El Chino Maidana "chicanea" a Mayweather para que le dé la revancha

Deportes

El boxeador argentino volvió a referirse al posible desquite con el mejor del mundo, que hace un mes le ganó en Las Vegas. "Parece que no quiere pelear", disparó.

El boxeador argentino Marcos René Maidana aseguró que el púgil estadounidense Floyd Mayweather no quiere pelear con él nuevamente, en el marco de una velada boxí­stica realizada este lunes por la noche en Pilar.

"Parece que Mayweather no quiere pelear conmigo. Yo no quiero pelear con otro rival que no sea él", señaló Maidana en su regreso a los cuadriláteros tras la derrota por puntos y en decisión dividida ante el norteamericano en Las Vegas.

El Chino realizó una pelea de exhibición de cuatro rounds ante el también oriundo de Santa Fe Jacinto Baigorria, un mes después de caer en la pelea unificatoria por los tí­tulos welter AMB y CMB.

En la misma lí­nea, Maidana remarcó que espera volver a verse arriba de un cuadrilátero con el boxeador oriundo de Michigan (que se encuentra invicto hace 18 años como profesional, con 46 peleas ganadas) al señalar: "Espero que mi próxima pelea sea en septiembre y nuevamente en Las Vegas".

El luchador de Margarita actuó anoche en la pelea estelar de una velada boxí­stica en la cual el combate de semifondo fue protagonizado por el campeón interino peso pluma de la AMB, el bonaerense Jesús `Forastero` Cuellar, quien se midió, también en cuatro rounds, ante Luis `Tití` Molina.

En el evento, que contó con la presencia de aproximadamente 600 personas, hubo además un show musical y una serie de peleas previas que animaron la velada. Además, estuvieron presentes los ex campeones del mundo Marcelo Domí­nguez y Mariano Carrera, en tanto que acompañó el tenista José Acasusso, entre otras figuras del deporte argentino.

Temas

Dejá tu comentario