Sabella, sincero: "Me preocupa la lesión de Rodrigo Palacio"

05 de junio de 2014

El entrenador de la Selección reconoció que se fue "preocupado" por el golpe que recibió el delantero en el tobillo izquierdo. Además, dijo que la lesión de Martín Demichelis es "un problema menor"

"El (golpe) de Demichelis es un problema menor y el de Palacio todavía no lo sé", afirmó el DT de la selección argentina tras la victoria por 3 a 0 ante Trinidad y Tobado en el estadio Monumental. .

"En el momento de la jugada no la vi porque estaba mirando dónde caía la pelota, pero cuando me concentré en lo de Palacio vi que era más grave que lo de Demichelis", precisó Sabella en conferencia de prensa con relación al esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el atacante del Inter de Milán, a quien, simplemente como medida de precaución, mañana le realizaran estudios para tener un diagnóstico exacto.

El ex jugador de Boca Juniors se lesionó al caer y pisar mal, mientras que el problema físico para el zaguero del Manchester City tuvo su origen en un cruce de lo más oportuno.

En conferencia de prensa, el DT remarcó que "lo importante" es que los jugadores "lleguen bien" al inicio de la Copa del Mundo.

Consultado sobre el desempeño de Fernando Gago, el técnico respondió: "Jugó muy bien el primer tiempo como socio de Mascherano, distribuyendo muy bien la pelota en la cancha".