-

-

River esperará a que terminen las vacaciones de Cambiasso para tentarlo

05 de junio de 2014

El presidente Rodolfo D'Onofrio aseguró que el club intentará repatriar al volante de 33 años, que no renovó su vínculo con el Inter.

"Cuando vuelva de sus vacaciones, hablaremos con Esteban Cambiasso para ver si tiene ganas de jugar". Con estas palabras, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confirmó el interés del Millonario por repatriar al experimentado mediocampista.

Luego de consagrarse en el Torneo Final y tras el alejamiento de Ramón Díaz de la dirección técnica, el Millonario deberá barajar y dar de nuevo para afrontar esta temporada, y parece que el volante, que no renovó su contrato con el Inter, es una de las prioridades.

"Veremos si le interesa venir a River o tiene alguna oferta de algún otro club del mundo", afirmó D'Onofrio sobre el jugador que estuvo dos años en el club y que emigró en 2002 hacia el continente europeo.

En diálogo con La Once Diez, D'Onofrio se refirió además a Emiliano Díaz, hijo y ayudante del DT riojano, a quien felicitó porque "fue una idea de él que Eder Balanta se transformara en un jugador del Seleccionado colombiano, es un gran mérito".

Finalmente, D'Onofrio habló también de Marcelo Gallardo, nuevo entrenador de River, y del futuro inmediato en cuanto a sus pretensiones. "No hemos hablado de jugadores, cuando este viernes asuma, comenzaremos las conversaciones", aseguró.

Temas