Para Mariotto, Boudou recibe una "condena mediática por nacionalizar las AFJP"

07 de junio de 2014

El vicegobernador bonaerense, sostuvo que el tratamiento que recibe Boudou de parte de los medios hegemónicos "es una señal para el resto de la dirigencia política".

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó este sábado que la situación judicial del vicepresidente Amado Boudou es "una reacción de condena mediática producto de una tarea patriótica como lo fue la nacionalización de fondos de las AFJP", en manos del grupo Clarín,  realizada cuando era ministro de Economía

"Siempre dije que la nacionalización de las AFJP tiene un vuelto y no es caramelo. A quienes les tocan sus intereses responden furiosamente", dijo el vicegobernador al encabezar un acto en homenaje a Rodolfo Walsh por el Día del Periodista, en la  Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde se desempeña como decano.

Para Mariotto, el tratamiento que recibe Boudou de parte de los medios hegemónicos "es una señal para el resto de la dirigencia política".

"Mostrarlo condenado, vituperado, estigmatizado, es una señal para el resto. Si tenés la valentía que tuvo (Boudou) te puede pasar lo mismo: verte en la tele con tu cara como un prontuario y todas las hojas de los diarios destratándote",  aseguró el vicegobernador quien hoy lanzó su candidatura a la gobernación acompañado por  la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Temas