Messi y Di María se suman al himno solidario del Mundial: mirá el video

Deportes

A días del comienzo de la Copa del Mundo, el astro argentino participó de la grabación del tema "Se enciende el mundo". Miralo en esta nota.

Hace unas semanas se presentó "Se enciende el mundo", el himno solidario del fútbol de UNICEF, del que participaron los jugadores de la Selección argentina Javier Mascherano, Éver Banega y Maximiliano Rodríguez. Ahora, a días de que comience el Mundial, se sumaron otras dos de las grandes estrellas del equipo de Sabella: Lionel Messi y Ángel Di María.

      Se enciende unicef messi di maria

Cada vez que se la canción "Se Enciende el Mundo", UNICEF recibirá una donación destinada a sus programas sociales. Los contenidos de esta iniciativa solidaria, el video y la canción se pueden conocer en www.seenciendeelmundo.org.

La canción fue compuesta por el dúo Gitanos, integrado por Charly y Noelia, quienes donaron todos los derechos de autor, compositor e intérprete a UNICEF, para mejorar la vida de los chicos y las chicas de la Argentina.

"Por Una Infancia Asegurada"
, una iniciativa solidaria llevada adelante por la empresa ACE Seguros, ha hecho posible este proyecto musical, siendo así la presentadora oficial de la canción y el video.

En 2014 el fútbol es protagonista indiscutido para chicos y grandes. Por eso, "Se Enciende el Mundo" sale a la cancha con una propuesta musical solidaria, que transmite un mensaje de inclusión y tolerancia más el objetivo de recaudar fondos.

El videoclip que acompaña la canción tiene como principales protagonistas a los chicos y chicas. Junto a ellos y a los ídolos del fútbol argentino, Gitanos grabó las imágenes de la canción en diferentes escenarios naturales de toda la Argentina.

Todas las personas que ingresen a www.seenciendeelmundo.org verán contenido exclusivo y podrán participar del sorteo de un auto 0KM, un televisor y una camiseta argentina firmada por Leo Messi.

Dejá tu comentario