El padre de Messi explicó la causa de los vómitos de Lionel

10 de junio de 2014

En el último amistoso contra Eslovenia, el jugador del Barcelona volvió a sufrir otro episodio en pleno partido. Hoy, Jorge Messi contó los motivos y reveló que desde hace un año se viene practicando estudios.

      Embed

"Hace años que está con este tema, se hizo los estudios correspondientes. No hay que preocuparse, a otros grandes deportistas también le sucedía", explicó Jorge Messi.

El padre de Lionel reveló, en el programa radial de Jorge Rial, que los vómitos pueden ser "un poco por el estrés", aunque luego puntualizó: "A lo mejor es un pequeño problema en el hiato que no le cierra bien y algunos complementos que se agregan a los que no hay que darles demasiado atención según los profesionales".

      Embed

Por otra parte, Jorge Messi aclaró que su hijo y él son sólo testigos en la causa que investiga un presunto fraude en los partidos benéficos Fundación Leo Messi. Para el padre de Lionel, "son todas mentiras y fábulas" y agregó: "El que crea todo este conflicto es la prensa de Madrid".

La unidad antiblanqueo de capitales de la Guardia Civil investiga cinco transferencias bancarias por un importe de casi un millón de euros procedentes de los organizadores de al menos dos partidos benéficos Messi y sus amigos contra el resto del mundo.

Estas transferencias relacionadas con los partidos en los que intervino el jugador argentino del Barcelona entre 2012 y 2013 acabaron en una sociedad radicada en el paraíso fiscal de Curazao (en las Antillas Holandesas, al sudeste del Caribe), según el diario madrileño El País.

Los investigadores abrieron diligencias por los presuntos delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal.



Temas