Pía Slapka y su hijo descubrieron el Mundo Cartoon

La modelo y su hijo Gerónimo visitaron el nuevo centro de entretenimiento de Cartoon Network en Recoleta Mall

Cartoon Network inauguró Mundo Cartoon, su nuevo centro de entretenimiento y diversión en el Recoleta Mall, y la famosa modelo y conductora Pía Slapka no quiso perderse la ocasión de disfrutar de una tarde inolvidable con su hijo Gerónimo, descubriendo las modernas instalaciones.

MUNDO CARTOON, ubicado en el tercer nivel del centro comercial, es un espacio pensado íntegramente para chicos de todas las edades, con juegos de última tecnología, un divertido laberinto temático y hasta una sala blanda para que los más chiquitos también disfruten a lo grande, con un pelotero y una calesita.

"En MUNDO CARTOON nos divertimos muchísimo y jugamos con los personajes de Cartoon Network que vemos en la pantalla, pero en vivo y en directo", dijo Pía. "Me encantaron, los juegos, la decoración, y también el espacio para los más chicos, que está muy bien pensado. Con Gero no vemos la hora de volver", añadió la conductora.

Grandes y chicos pueden divertirse junto a Finn y Jake, de Hora de Aventura, Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas porque, en MUNDO CARTOON, los personajes favoritos de Cartoon Network salen de la pantalla para formar parte de la experiencia de entretenimiento de los chicos.

Además, los niños pueden celebrar su cumpleaños de manera exclusiva junto a los personajes del canal, lo que convierte a MUNDO CARTOON en un espacio donde las sorpresas, el entretenimiento y la alegría son los ingredientes de un festejo fuera de serie.

El centro de diversiones, abierto de domingos a jueves de 13 a 21 horas y viernes y sábados de 13 a 24 horas es ideal para que todas las familias puedan disfrutar de la diversión característica de Cartoon Network.

Temas

Dejá tu comentario