Independiente ya se queja por el árbitro para el partido ante Huracán

Deportes

Omar De Felippe, entrenador del Rojo, dijo que "no le gustan" las estadísticas que tiene su equipo cuando fue dirigido por Diego Ceballos, el referí que arbitrará el encuentro por el ascenso ante el Globo.

En la previa de lo que será el partido más importante en mucho tiempo para Independiente y también para Huracán, el entrenador del Rojo, Omar De Felippe, ya "abrió el paraguas" al mostrarse algo preocupado con la designación de Diego Ceballos como juez de ese encuentro.

"No me gusta la estadística que tiene Ceballos con Independiente pero no debemos salir del partido. Sobre el árbitro no hay nada para decir. Nos tenemos que preocupar por hacer un buen partido", aseguró el DT.

Lo cierto es que, más allá de cualquier especulación, los números ratifican los dichos de De Felippe, ya que el referí dirigió en seis ocasiones al club de Avellaneda y nunca ganó. Fueron dos empates y cuatro derrotas.

"Sabemos que no somos candidatos, que nadie confía en nosotros, pero tenemos que ir para adelante. Hay que tratar de tener la pelota y no correr tanto", manifestó el entrenador, quien también trazó un paralelismo respecto al último encuentro ante Patronato, en el que su equipo sólo empató y no pudo consumar el ascenso.

"Estos partidos hay que jugarlos. Con Patronato hubo mucha ansiedad y quedamos expuestos. Tenemos que dejar todo, dentro de la bronca hay que tener fe y confío plenamente en estos muchachos", agregó.

Finalmente, evitó confirmar la formación que saldrá al campo de juego del estadio Único de La Plata este miércoles a las 14: "(Federico) Mancuello y (Gabriel) Vallés están complicados, vamos a dar la formación a poco del partido".


Dejá tu comentario