Reabrieron las Cataratas y miles de turistas disfrutan de su vista

18 de junio de 2014

El circuito de las cataratas del Iguazú recibió casi 25.000 visitantes en la primera quincena de junio, pese al cierre transitorio a causa de la crecida del río.

Los voceros precisaron que en lo que va de junio ingresaron 24.795 visitantes al circuito Cataratas, con lo que los ingresos acumulados desde el 1 de enero de 2014 alcanzan a 598.816 visitantes.

Tanto el Centro de Interpretación de la Naturaleza Yvyrá Retá, como los senderos Verde y Macuco, y los Circuitos Inferior y Superior fueron disfrutados por personas de todo el mundo que visitaron el área protegida, señalaron.

Además de los paseos pedestres se encuentra funcionando el servicio de transporte Tren de la Selva que tiene una frecuencia  en ambos sentidos, cada 20 minutos, entre la Estación Central y la Estación Cataratas.

Del mismo modo, la excursión náutica La Gran Aventura, funciona normalmente cada 30 minutos.

En cambio, la estación ferroviaria Garganta del Diablo y los servicios gastronómicos del sector aún permanecen cerrados, al igual que la pasarela que conduce al mirador del salto, a causa de los daños causados por la crecida del río Iguazú, la semana pasada.

Temas