Descendió Caruso Lombardi: será el entrenador de Tristán Suárez en la Primera B

19 de junio de 2014

Luego de su polémica salida de Quilmes, el siempre controvertido entrenador firmó su contrato con el club de Ezeiza que dirige la familia Granados.


El polémico entrenador, de 52 años, viene de dirigir a Quilmes y tuvo pasado como entrenador en Argentinos Juniors (2007 y 2013), Newell`s (2007/8), Racing (2009), Tigre (2010), Quilmes (2011/12 y 2014) y San Lorenzo (2012) en Primera División.

Cabe destacar que, con esta nueva incursión, Caruso bajará dos categorías, ya que pasará de dirigir a Quilmes en Primera a militar en la B Metropolitana. Aunque la explicación estaría en la certera posibilidad de ascenso con las que contarán en este semestre los equipos de esta categoría con la reforma de los torneos argentinos. Por eso, su gran objetivo será subir a la Primera B Nacional.

En San Lorenzo logró evitar el descenso directo en la última fecha del Torneo Clausura 2011 y alcanzó la Promoción contra Instituto de Córdoba, en donde con una victoria de visitante y un empate de local, se aseguró la permanencia en primera división.

Caruso Lombardi dirigió en el ascenso a Defensores de Belgrano, Sportivo Italiano (dos veces), Estudiantes de Caseros (dos), Temperley, Platense, El Porvenir, All Boys y Tigre

Temas