Lavezzi, tras mojar a Sabella: "Lo vi un poco nervioso y quise descomprimir"

Deportes

El delantero, que ingresó en el segundo tiempo, se refirió al momento en el le tiró agua al DT en pleno partido. "No creo que se haya enojado", aseguró.

Ezequiel Lavezzi dijo estar "muy conforme" con su actuación. "Felizmente pude aportar lo mío, para eso estoy, para rendir cuando me toca entrar y hoy pude darle al equipo lo que necesitaba. Lástima que haya tenido que ser porque se golpeó el Kun, pero estoy contento", aseguró el delantero del Paris Saint Germain.

Sobre el partido en sí y las críticas recibidas hasta acá, Lavezzi puntualizó que "no se puede decir nada, ganamos los tres partidos, pasamos de ronda con comodidad y ahora empieza otro campeonato. Ahora si te equivocás quedás afuera y eso hace que tengamos que estar totalmente concentrados en lo que tenemos que hacer. Creo que el equipo ahora va a poder dar lo que puede dar. Vamos a ir creciendo seguro".

Afirmó además estar "muy contento" con los cuatro goles de Messi. "Se preparó para eso y nosotros lo tenemos que disfrutar. Acompañarlo para que rinda al máximo y pueda desplegar todo lo que él puede. Los beneficados vamos a ser todos", opinó.

Finalmente se refirió a la broma que le gastó a Alejandro Sabella cuando le daba instrucción en un alto del partido y lo mojó tirándole agua. "Lo vi un poco nervioso y quise descomprimir. No creo que se haya enojado, ahora le voy a preguntar, pero ya está acostumbrado", bromeó.

Temas

Dejá tu comentario