Una novia muere en un accidente de auto minutos después de sacarse una selfie

25 de junio de 2014

La joven de 26 años estaba en viaje a su despedida de soltera con amigas, cuando de repente la conductora del vehículo intentó pasar a un camión con muy mal resultado.

Una mujer de Lee's Summit, en Missouri, Estados Unidos, murió el viernes pasado en un accidente de tránsito cuando estaba camino a su despedida de soltera. Su última actividad fue una selfie donde se la veía junto a la conductora del vehículo en el que viajaba, que era su dama de honor.

Collette Moreno, de 26 años, tenía planeado un fin de semana lleno de festejos junto a sus amigas en el centro turístico Lago de Ozarks, pero murió en un accidente en la ruta cuando su dama de honor, Ashley Theobald, chocó al intentar pasar a un camión, informó el sitio KCTV5.

Moreno compartió una foto en las redes sociales donde se la podía ver sonriente junto a Theobald apenas 8 minutos antes del accidente. La dama de honor declaró a la Policía que quiso sobrepasar al camión porque el humo del caño de escape iba a provocarle un ataque de asma a la novia.

"(Moreno) tenía asma y había un camión adelante nuestro que estaba tirando mucho smog y ella empezó a toser", explicó la dama de honor. Las dos mujeres habían partido ese mismo viernes de la ciudad de Kansas, donde reside Theobald, para dirigirse al resort en Lago de Ozarks.

"Decidimos pasar al camión, pero no vimos que había una colina adelante", convino la mujer. Pero justo cuando Theobald debía volver a su carril se encontró con el Dodge de Melvin Garber, de 25 años, y ambos conductores intentaron desviar sus autos para evitar colisionar, pero chocaron de costado.

Tanto las dos mujeres como Garber tenían puestos los cinturones de seguridad y sólo la joven murió en el Hospital de Columbia, en Kansas. Moreno tenía un hijo de cinco años llamado Braden y estaba a punto de casarse con el padre del niño, Jesse Arcobasso, en menos de un mes.