Brasil 2014

El hijo de Ángel Cappa quiere que Argentina pierda con Bélgica

03 de julio de 2014

Desde España, Jorge, férreo defensor de su padre, volvió a generar polémica al pronunciarse en contra de la Selección de Alejandro Sabella. Su comentario causó un repudio casi unánime.

Desde España, lugar donde reside, el polémico hijo del entrenador se refirió a los cuartos de final del Mundial de Brasil, como suele hacerlo cada vez que el fútbol internacional transita eventos de gran envergadura.

La controversia surge porque, sin ningún tipo de reparo, Jorge aseguró que quiere que Bélgica le gane a Argentina, país de origen de su padre, porque defiende a las Selecciones que "quieren jugar bien".

      Embed

"Apoyo a selecciones que quieren jugar bien. Mi patriotismo es el buen fútbol. Por eso, quiero q pasen Colombia, Alemania, Holanda y Bélgica", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Como suele suceder, su comentario generó una catarata de comentarios de repudio y crítica, lo que, lejos de amedrentarlo, hizo que el hijo de Cappa ratifique su postura con el siguiente tuit.

      Embed

Lo cierto es que, desde la impunidad de su cuenta de la red social, Jorge Cappa volvió a encender el eje de la polémica. Una polémica tan vieja y trillada como la muchas veces insostenible visión del fútbol que tiene su padre, quien -casualmente o no- no dirige hace ya dos años, cuando dejó al borde del descenso a San Martín de Porres, de Perú.

Temas