River se refuerza con Leonardo Pisculichi: "Era una oferta irrechazable"

Deportes

Pese a descender con Argentinos Juniors, el buen nivel demostrado por el delantero del Bicho atrapó la atención del campeón de Primera División, que decidió incorporarlo.

El flamante campeón del fútbol argentino sumó su segundo refuerzo, tras la incorporación del arquero Julio Chiarini: se trata del delantero de River Plate Leonardo Pisculichi señaló hoy que la oportunidad de pasar a ese equipo a sus 30 años era "irrechazable" y admitió que fue "difícil" tomar la decisión de dejar Argentinos Juniors, equipo en el que jugó en el primer semestre de 2014 y descendió a la Primera B Nacional.

"Dejé pasar muchas ofertas para ir a Argentinos, pero a mi edad la oportunidad de jugar en un grande River era irrechazable. Son sentimientos raros que tengo, pero la decisión ya la tomé", afirmó Pisculichi.

El futbolista, haciendo uso de una cláusula en su contrato con Argentinos, se desvinculó de la institución de La Paternal y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo que conduce Marcelo Gallardo, que seguirá su pretemporada en Miami.

"Los dirigentes y Claudio Borghi (entrenador de Argentinos) trataron de convencerme, pero era una oportunidad que no podía dejar pasar", sostuvo en diálogo con AM610.

En cuanto a la actividad del plantel, los jugadores y cuerpo técnico de River viajaban esta noche a Miami para continuar con la pretemporada, de cara al comienzo de las competencias oficiales.

Temas

Dejá tu comentario