-

-

Una belga de 17 años, de hincha a modelo por alentar a su selección

10 de julio de 2014

Se trata de Axelle Despiegelaere, quien a partir de sus fotos en medios y redes sociales fue contactada por la compañía L'Oréal para hacer una campaña. Además, ya sumó su primera polémica.

Axelle Despiegelaere tiene 17 años, vive en Bélgicay viajó a Brasil para ver a su selección como otras miles de personas de todo el mundo. El tema es que ella nunca se hubiese imaginado que su vida cambiaría radicalmente cuando tanto las cámaras de televisión y la de los fotógrafos la capturan por su gran belleza. Cuando sus fotos comenzaron a viralizarse en redes sociales la chica fue contactada por L'Oréal para hacer una campaña.

La adolescente fue contactada por los expertos en marketing de L'Oréal, quienes la contrataron para hacer una campaña. No se equivocaron, considerando que el video sumó nada menos que 550 mil visualizaciones en solo dos días.

      Axelle

Sea como sea, Axelle ya suma la primera polémica. La chica tiene una afición que, incluso, hizo que le censuraran la cuenta. En una de las capturas, donde escribió "esto es de hace aproximadamente un año", se la puede ver con un antílope y un arma en el hombro.

Cientos de comentarios fueron dejados en el sitio de la ahora modelo criticando no solo a Despiegelaere, sino también a la marca que la contrató ignorando estas imágenes. Algunos usuarios incluso llegaron a pedir un boicot hacia L'Oréal.

      axelle antilope

Temas