Neuer, Lahm, Howedes y Kroos, el muro alemán para vencer a la Argentina

Deportes

El DT germano ha utilizado a estos jugadores en todos los partidos del Mundial y ni siquiera los sacó. Precisamente, marcan el núcleo duro del equipo.

El arquero Manuel Neuer, los defensores Philip Laham y Benedikt Howedes y el volante Toni Kroos son los incuestionables del DT Joachim Low en el equipo alemán que el domingo enfrentará a la Argentina en la final del Mundial 2014.

Los cuatro jugadores han disputado los 570 minutos que la escuadra germana ha disputado a lo largo de Brasil 2014. Son inamovibles para Alemania, que utilizó a dieciocho de sus veintitrés convocados.

Mesut Ozil, Thomas Muller y Jerome Boateng también han formado parte de las seis alineaciones iniciales, aunque fueron sustituidos en el transcurso de alguno de los partidos.

Sin embargo, Low dejó al margen de los compromisos a cinco jugadores, que no han jugado minuto alguno en el Mundial. Dos son los arqueros Ron-Robert Zieler y Roman Weidenfeller. Además, no han debutado en Brasil Kevin Grosskeretuz, Matthian Ginter y Erik Durm, tres defensores.

Temas

Dejá tu comentario