El mejor jugador del mundo cambio de club y revoluciona la NBA

Deportes

Lebron James dejó Miami Heat, franquicia con la que ganó dos títulos, y volvió a Cleveland Cavaliers, donde había debutado en el básquet grande.

El alero LeBron James dio a conocer este viernes su decisión de volver con los Cavaliers de Cleveland después de haber jugado cuatro temporadas con los Heat de Miami.

James, ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, que como agente libre en el 2010 dejó los Cavaliers tras siete temporadas con el equipo de Cleveland, comunicó su decisión a través de un artículo personal que público la revista especializada Sports Illustred.

"Mi relación con el noroeste de Ohio -de donde es nativo- es mucho más grande que básket", expresó James como argumento que le llevó a tomar la decisión de volver con los Cavaliers.

En los cuatro años que jugó con los Heat, junto al escolta Dwyane Wade y el pivote Chris Bosh, que les permitió formar los denominados "Big Three", el equipo de Miami ganó dos títulos de liga y disputó las cuatro Finales de la NBA.

Temas

Dejá tu comentario