13 de julio de 2014

Fiel a su estilo provocador e incoherente, el hijo del otrora entrenador mostró su alegría por la consagración de Alemania ante la Selección argentina.

La historia se repite. Una vez más, como cada vez que algo de todo lo que suele pregonar con esa palabrería barata tan característica se cumple, el hijo de Ángel Cappa sacó pecho desde las redes sociales y festejó el triunfo de la Selección alemana sobre Argentina en la final de la Copa del Mundo de Brasil.

En su cuenta personal de Twitter (@cappajorge), el lugar que suele elegir para sacar a relucir todo su resentimiento y odio hacia el pueblo argentino, Jorge, hijo del entrenador, escribió: "¡JUSTICIA! Alemania es la merecida Campeona del Mundo. Su propuesta de buen juego tuvo la recompensa que siempre buscó. Viva su tiki taken".

      Embed

Públicamente "enemistado" con la forma de jugar del equipo de Alejandro Sabella, el hijo de Cappa siempre quiso que sus rivales lo derroten, de hecho, antes del encuentro había escrito: "En la final se enfrentan 2 estilos opuestos: El tiki taken alemán frente al pseudobilardismo argentino. Ojalá haya justicia y gane el mejor."


Y ahora, con el aire de "triunfo" en sus palabras (ese mismo "triunfo" que tantas veces ningunean con el discurso del lirismo), Jorge Cappa volvió a encender el eje de la polémica. Una polémica tan vieja y trillada como la muchas veces insostenible visión del fútbol que tiene su padre, quien -casualmente o no- no dirige hace ya dos años, cuando dejó al borde del descenso a San Martín de Porres, de Perú.

Temas