16 de julio de 2014

El DT decidió dar un paso al costado y según trascendió la idea del club es que siga en su cargo hasta el sábado. Gabriel Milito, la primer opción de la nueva dirigencia.

A 12 días del comienzo del Torneo Transición 2014 Independiente sumó una nueva preocupación ya que Omar De Felippe decidió presentar su renuncia al cargo y de esta manera no será el entrenador del Rojo en su regreso a Primera.

Después de varias semanas de idas y vueltas en las que nadie podía asegurar la continuidad del entrenador, el propio presidente del club, Hugo Moyano, había sentenciado que dependía de él la decisión y finalmente De Felippe decidió dar un paso al costado frente a la falta de respuesta a los pedidos de refuerzos.

El equipo de Avellaneda tendrá en los próximos días dos amistosos de pretemporada, este jueves ante Vélez y el sábado ante Deportivo Armenio, en lo que sería el último partido de De Felippe en el club.

Según trascendió la dirigencia le ofreció el cargo en primera instancia a Gabriel Milito, que desde hace un año está encargado de entrenar al selectivo del club, y el ex jugador habría quedado en responder en los próximos días. Jorge Burruchaga también aparece como otro de los posibles sucesores de De Felippe.