Amazon prueba un sistema de suscripción parecido al utilizado por Netflix

Tecno

Su nombre sería "Kindle Unlimited" y ofrecería por 9,99 dólares el acceso a más de 600 mil libros en formato digital y audiolibros. Estaría disponible para todas las plataformas.

La plataforma de ventas online Amazon está probando un nuevo servicio llamado "Kindle unlimited", con el que ofrecería por una suscripción de 9,99 dólares el acceso a más 600.000 libros en formato digital y audiolibros, una suerte de Netflix para "e-books".

Según reveló el sitio especializado GigaOm, este nuevo servicio habilitaría "acceso ilimitado a más de 600.000 títulos y miles de audiolibros en cualquier dispositivo por sólo 9,99 dólares al mes".

La puesta en marcha de este servicio, que ya se rumoreaba hace dos meses, competirá con los ya existentes Scribd y Oyster.

Si bien Amazon eliminó las páginas web que hacían referencia al servicio después de que usuarios le advirtieran sobre la filtración de las mismas, es posible explorar desde el caché de Google () los 638.416 títulos disponibles, que incluyen las series de Harry Potter, "El señor de los anillos" y "Los juegos del hambre".

Según GigaOm, "Kindle unlimited" estaría disponible no sólo para dispositivos Kindle sino que tendría versiones para iOS, Android, Windows y Windows Phone.

Actualmente la compañía estadounidense cuenta con un servicio de pelí­culas y series con las características "on demand" y de música en streaming.

Temas

Dejá tu comentario