Independiente

De Felippe admitió que le gustaría que Gabriel Milito sea su reemplazante

17 de julio de 2014

El DT, que presentó su renuncia luego del ascenso, se manifestó en favor de la llegada del ídolo a la dirección técnica. El Rojo le ganó 2-0 a Vélez en un amistoso.


Además, el entrenador, quien devolvió al equipo a Primera División tras una temporada en la B Nacional, explicó los motivos de su renuncia: "Esta es una evaluación que hemos tomado. Sabíamos como estaba el club, los tiempos que necesita institucionalmente para acomodarse y los tiempos deportivos son distintos, y nos hemos quedado sin mercado".

De Felippe admitió que le "duele" no poder disfrutar dirigiendo a Independiente en Primera, y se mostró agradecido en la nueva conducción del club, encabezada por el gremialista Hugo Moyano.

Este jueves por la mañana, en tanto, Independiente derrotó a Vélez Sarsfield por 2-0, con goles de Sebastián Penco y Federico Mancuello, ambos de cabeza, en un amistoso de pretemporada
disputado en la Villa Olímpica, el predio que el conjunto fortinero posee en Parque Leloir.

Los dos goles de Independiente fueron convertidos en el segundo tiempo: Penco abrió el marcador a los 23 minutos, mientras que Mancuello puso el 2-0 definitivo a los 29.

Independiente, que tuvo a Walter De Felippe (hermano y asistente de Omar) en el banco, formó con Diego Rodrí­guez; Gabriel Vallés, Nicolás Figal, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Matí­as Pisano; Francisco Pizzini, Sebastián Penco.

Vélez, conducido por José Flores, se alineó con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Agustí­n Allione, Leandro Desabato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto, Roberto Nanni.

Temas