Le robaron la camioneta al "Pupi" Zanetti en Banfield

Sociedad

El ex futbolista de la Selección nacional fue interceptado por ladrones, que se apropiaron de la 4 X 4 en la que manejaba junto a su padre.

El ex futbolista de la Selección nacional Javier "Pupi" Zanetti fue asaltado en la noche del viernes cuando viajaba en su camioneta junto a su padre por la zona de Banfield, donde fue interceptado por ladrones que le robaron el vehículo.

Zanetti, quien recientemente terminó su carrera como futbolista en el Inter de Milán a los 40 años, viajaba anoche en compañía de su padre cuando desconocidos interceptaron su 4x4 en la zona céntrica de esa localidad, informó este sábado Diario Popular.

      Robo a Zanetti

A punta de pistola, los asaltantes obligaron de modo violento al futbolista y a su padre a descender del vehículo. Tras lograr su cometido, abordaron la camioneta y se alejaron rápidamente del lugar.

Zanetti avisó de lo ocurrido a la policía a través de su celular y de inmediato se implementó en la zona y sus alrededores un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.

Temas

Dejá tu comentario