-

-

-

Llega la quinta incorporación a Boca: se suma César Meli

19 de julio de 2014

Tras la confirmación de Andrés Chávez, finalmente se resolvió la novela alrededor del pase del jugador del descendido Colón de Santa Fe, quien incluso ya debutó en un amistoso frente a Olimpo.

Tras la partida de Juan Román Riquelme rumbo a Argentinos Juniors y la confirmación de Andrés Chávez como nuevo refuerzo, Boca sumó la quinta incorporación a sus huestes para afrontar el que será el próximo torneo de Transición.

Se trata de César Meli, una de las figuras del Colón que descendió en la última temporada. Si bien fue uno de los primeros nombres en confirmarse, después los dirigentes del Sabalero se arrepintieron y el mediocampista a punto estuvo de firmar con Independiente, pero a último momento se confirmó que se vestirá de azul y oro.

Finalmente, Boca compró el 50 por ciento de su ficha en 750 mil dólares y cedió por seis meses a Colón al promisorio Cristian Pavón, un joven enganche que surgió de Talleres de Córdoba, a cambio de 14 millones de pesos.

Meli hizo su debut en Boca en un amistoso frente a Olimpo, donde los suplentes que no jugarán el amistoso de este domingo frente a Nacional igualaron en dos goles con el aurinegro. El ex Sabalero demostró un buen nivel, jugando como mediocampista por derecha.

Temas