River perdió la pulseada: Scocco jugará otra vez en Newell's

Deportes

Cuando parecía todo encaminado para que el goleador vistiera la camiseta del Millonario, la Lepra intercedió y Nacho volverá al Estadio Marcelo Bielsa.

Desde que se fue al fútbol brasileño, Newell's sueña con recuperar a su hijo pródigo, Nacho Scocco, para fortalecersen de cara al próximo campeonato. Después de un breve paso por el Inter de Porto Alegre y por el Sunderland inglés, el goleador volverá a vestir la camiseta leprosa.

De esta manera, la novela terminó con River como actor de reparto ya que el conjunto rosarino le ganó la pulseada  y ya saboreaba su nueva incorporación.

El elenco que ahora dirige Marcelo Gallardo había ofertado cuatro millones de dólares por su pase, pero Scocco insistió con su deseo de regresar a Rosario y la oferta inicial de 3.600.000 dólares leprosos se transformó en 4.600.000 dólares. El Sunderland, beneficiado por la pugna entre los dos clubes argentinos, aceptó una gran oferta por un jugador que apenas contaba para ellos.

Scocco vivirá su tercera etapa en el conjunto que ahora dirige Gustavo Raggio (estuvo de 2003 a 2006 y posteriormente en la 2012/2013). La estrella que brilló bajo la tutela del Tata Martino, tiene los pasajes reservados para volar hacia el país el miércoles que viene, donde rubricará su vínculo por los próximos cinco años. Solamente resta el visto bueno del juez que interviene en la "Lepra" para cerrar la operación.


Dejá tu comentario