Scioli le abrió las puertas a Buzzi para sumarlo a la política

Política

El gobernador bonaerense le reconoció al dirigente rural ser un "peronista que defiende a los pequeños y medianos productores".

El gobernador Daniel Scioli reconoció este viernes que "llamaría" al titular de la Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi,, Eduardo Buzzi, para "trabajar juntos" en política.

En declaraciones radiales, el mandatario provincial afirmó que convocaría a Buzzi "para hablar con él, para trabajar, para buscar coincidir con él", porque "es un peronista que siempre defendió a los pequeños y medianos productores".

"Con él siempre sentí más afinidad por lo que representa, es un hombre con una clara vocación, desde Santa Fe está terminando su responsabilidad institucional en la Federación Agraria y tiene voluntad de incorporarse con su experiencia a la política", precisó el Gobernador.

"Eduardo es un hombre de un gran conocimiento, no solamente de su provincia de Santa Fe, sino de toda la problemática de las economías regionales y obviamente a mí que me gusta rodearme con los mejores, con especialistas en cada tema", insistió.

Asimismo, Scioli remarcó sus diferencias con otros representantes del campo, al indicar que "en la Mesa de Enlace no representan todo lo mismo, más allá de que hayan tenido una posición común en algún tema. Con algunos estoy más lejos, con otros más cerca. Con el que estoy más cerca es con él (por Buzzi)".

Dejá tu comentario