"Me dijo que había atropellado a alguien, pero matar es otra cosa", dijo el dueño del taller

Sociedad

Sergio indicó que la Policía secuestró el auto Surán y detuvo al taxista acusado de atropellar y matar a  Michelle Tamara Alvarez,  diez días atrás.

"Primero me dijo que se había llevado puesto un árbol. Despué se quebró y confesó haber atropellado a una persona, pero matar es otra cosa", reveló Sergio, el dueño del taller mecánico en donde el viernes por la noche efectivos de la Policía Federal secuestraron el auto Surán que llevó a tener al taxista acusado de atropellar y matar a la estudiante nequina, Tamara Álvarez hace diez días atrás.

El chapista dijo  que cuando la semana pasada recibió el vehículo, un Volkswagen Surán, "tenía el parabrisas partido, el capot abollado con una forma de un cuerpo, el paragolpes, el frente" y que "a los cinco minutos" `Tito` le confesó que había atropellado a una persona

Sin embargo, Sergio aseguró que entendió que "no había pasado nada", es decir, que no había resultado herido nadie gravemente, y por ello accedió a repararle el vehículo.

El mecánico aseguró que cuando el caso de Michelle tomó conocimiento público el último miércoles, confrontó a su cliente, éste le confesó que había atropellado a la joven y le reconoció que cuando la impactó "venía cortando clavos".

"Temblaba, lloraba", dijo el chapista en referencia al estado en el que se encontraba `Tito` cuando le confesó lo ocurrido, y agregó que intentó convencerlo de que fuera ante las autoridades: "En vez de contarme todo esto a mí, tenés que presentarte en la comisaría, decí que estás arrepentido", le propuso.

Luego, y como el taxista no accedió y se fue del taller con la orden de que continuara la reparación del vehículo, Sergio sacó la Surán del local y la dejó "en el medio de la calle".

Finalmente, el dueño del taller dijo a los medios presentes en la puerta del negocio que ayer resolvió denunciar a `Tito` y se presentó en la comisaría 51ra. para relatar lo que sabía, y que luego del mediodía volvió a presentarse el taxista en el local. "Quería que le arme el auto, le digo `llevate todo esto de acá` y no se iba; fui arriba, lo llamé al subcomisario (de la seccional 51ra. porteña) y le digo `venite que está el hombre acá`", relató el dueño del taller, por lo que alrededor de las 2 de la tarde se presentaron las autoridades y lo detuvieron.

El vehículo fue secuestrado, aunque el chapista reconoció que ya "tenía el capot nuevo puesto y el frente" y que el capot original, que podría ser una prueba fundamental para la investigación, lo tiró "afuera y se lo llevó el basurero" antes de que supiera lo que en realidad había ocurrido con el auto, dijo.

Dejá tu comentario