Habló Maradona: "Mis condolencias a la familia Grondona"

Deportes

A través de las redes sociales, Diego dejó de lado sus eternas diferencias con el ex dirigente y lo recordó en Facebook.

Diego Armando Maradona transmitió sus condolencias a la familia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, fallecido este miércoles a los 82 años de una insuficiencia cardíaca.

      Embed

"Julio Humberto Grondona (1931-2014). Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Mis condolencias a la familia", escribió Maradona en su página de la red social Facebook junto a una vieja foto de ambos.

El ex técnico de la selección Argentina mantenía con Julio Grondona un duro enfrentamiento desde su salida de la Selección tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

Julio Grondona, que presidía la AFA desde 1979, falleció a las 12.50 en el sanatorio Mitre de Buenos Aires, donde fue trasladado durante la madrugada.

Al veterano dirigente del fútbol argentino se le diagnosticó un aneurisma en la arteria aorta e iba a ser operado de urgencia, pero no logró superar el preoperatorio y falleció de un fallo cardiorespiratorio antes de ingresar al quirófano.

Dejá tu comentario