Momento incómodo: Russo se enteró al aire de la muerte de Grondona

Deportes

En medio de una entrevista con un canal rosarino, el conductor tuvo que avisarle en vivo al DT de Central del fallecimiento del dirigente. Mirá su reacción.

La muerte de Julio Humberto Grondona sacudió al mundo futbolístico del mundo entero. Sin embargo, la noticia se vuelve aún más shockeante si se la conoce durante una entrevista al aire, tal como le sucedió al DT Miguel Ángel Russo.

El entrenador de Rosario Central estaba siendo entrevistado en un móvil para el canal Rosario 3, y justo cuando el conductor le preguntó por su posible candidatura para dirigir la Selección y él dijo que "ahora la salud de Julio es lo primero", llegó al canal la noticia del deceso de Grondona.

Incómodo, el conductor dijo "nos acaba de llegar la información, la rotura de la aorta provocó la muerte de Julio Grondona", mientras en las imágenes ya no se veía al móvil con Russo sino imágenes del presidente de la AFA.

"Es una noticia triste porque lo conozco de muy chiquito. La verdad no lo tenía en mente ni cerca", esbozó el entrenador, que luego se disculpó antes de dar por terminada la entrevista: "Perdoná, Miguel, pero me siento muy mal".

      Embed

Dejá tu comentario