Del Potro recordó su medalla de bronce: "Jamás lo olvidaré"

Deportes

Mientras sigue poniéndose a punto para retornar al circuito, el tandilense publicó un mensaje rememorando el tercer puesto obtenido en los Juegos Olímpicos de 2012.

El tandilense Juan Martín Del Potro aprovechó el segundo aniversario de la medalla de bronce obtenida en Londres para recordar aquel grato momento, "uno de los más increíbles" de su carrera.

Desde las redes sociales, Delpo escribió : "Pasaron dos años ya de este increíble momento de mi vida que jamás voy a olvidar. Gracias por compartir cada momento conmigo" y subió una imagen con varios momentos de aquel inolvidable logro.

      Embed

Vale recordar que Del Potro jugó su último partido en el ATP 500 de Dubai, en febrero pasado, y el 24 de marzo fue intervenido quirúrgicamente en Minnesota por el médico especialista Richard Berger, el mismo que lo operó en la muñeca derecha. Desde ese momento y luego de unos días de descanso en Tandil, Del Potro comenzó con los trabajos de rehabilitación, por lo que su regreso al circuito parece cuestión de apenas algunas semanas.

Dejá tu comentario