Allanan y cierran un boliche en Flores por peligro de derrumbe

13 de agosto de 2014

Se trata de "El Teatro", que estaba en funcionamiento pese a que el último sábado fue clausurado luego de que se desprendiera mampostería y varias personas sufrieran heridas leves.

En la madrugada del último sábado, un desprendimiento de mampostería había caído sobre algunas personas en el boliche "El Teatro", ocasionando heridas leves en el público asistente.

El Gobierno de la Ciudad dispuso la clausura administrativa del boliche ubicado en Rivadavia al 7800. Pero horas más tarde, esta clausura fue violada por los dueños del lugar  permitiendo la realización de un recital del grupo Kapanga.

Entonces el fiscal de turno Martín Perel se dirigió al lugar  y constató que efectivamente se había violado la clausura y que el grupo musical Kapanga se estaba presentando en ese mismo instante ante un auditorio de más de 1200 personas.

La Fiscalía de la Ciudad, a cargo de Martín Ocampo, dispuso restablecer la clausura del Gobierno de la Ciudad y disponer que personal de la Policía Federal secuestrara pruebas y que permaneciera en la puerta del lugar con el objeto de impedir el ingreso de nuevos asistentes.

Asimismo, se dispuso que se tapiara la entrada del boliche para evitar nuevas violaciones de la clausura. "Se realizó un trabajo exhaustivo –concluyó por su parte el Fiscal Martín Lapadú-, desde el allanamiento, el secuestro de los equipos de música hasta la construcción de una empalizada de madera que evitara nuevas violaciones".

Temas