Femicidio en Castelli: mató de un balazo a su pareja, que era policía

Sociedad

El hombre está muy grave, informaron fuentes policiales a minutouno.com. Si bien no había antecedentes de denuncias por violencia, los vecinos relataron que la relación entre ambos era mala.

Un nuevo caso de femicidio se produjo este sábado, ahora en la localidad bonaerense de Castelli, luego de que un hombre asesinara de un balazo a su pareja y luego intentara suicidarse de un disparo en la cabeza, aunque no logró el objetivo y se encuentra en muy grave estado.

Fuentes policiales informaron a minutouno.com que el hecho se produjo a las 12.15 de la noche en una vivienda ubicada entre las calles Lavalle y Rivadavia y la víctima fue identificada como Nadia Carmouze, de 28 años, quien es oficial de la Policía Bonaerense.

En tanto, el homicida, identificado como Sebastián Soler, de 30 años, quien permanece internado en el Hospital de Dolores, ya que perdió masa encefálica.

Si bien no había denuncias radicadas por antecedentes violentos en la pareja, los vecinos relataron que se llevaban mal y que había reiteradas discusiones.

La pareja, además, tenía un hijo de 10 años, que al momento del homicidio no se encontraba en la casa.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la muerte de Carmouze se produjo en el acto, mientras que Soler intentó suicidarse, pero no lo consiguió y al entrar a la vivienda personal policial pidió una ambulancia para trasladarlo de urgencia.







Temas

Dejá tu comentario