Un barón del Conurbano asegura que los travestis "tienen una enfermedad"

Política

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, opinó que "no es normal que una mujer sea hombre o un hombre sea mujer", aunque pidió no discriminarlos.

"Algo deben tener, no es normal que una mujer sea hombre o un hombre sea mujer", dijo el tradicional dirigente peronista de la zona oeste del Conurbano bonaerense.  

      Embed

Al ser consultado en una entrevista radial en Rock & Pop, Curto explicó su rara noción -siempre aclarando que no quería discriminar:"Son enfermedades, ser travesti es una enfermedad, hay que entenderla, no hay que discriminarlos y acá hay leyes que no discriminan".

Luego aclaró que no ha estudiado el tema, "pero que alguna enfermedad deben tener".

Curto también opinó sobre otra polémica frase del secretario de Seguridad, Sergio Berni, en relación a la delincuencia y los extranjeros. Y, como hiciera el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, refrendó los dichos del funcionario.

"Lo que plantea Berni es un tema que preocupa y hay que poner algún límite porque no sólo en la Capital Federal, sino que en Provincia también y a veces la Justicia argentina parecería no estar acorde y entran por una puerta y salen por la otra".

En esa línea, el Intendente pidió que "la Justicia o el Congreso manejen una ley que posibilite que se deporte a extranjeros que vienen sólo a delinquir".



Temas

Dejá tu comentario