Revelan impactantes imágenes de un allanamiento de un templo umbanda

Sociedad

El hombre está acusado de captar adeptos, golpearlos y luego asaltarlos en un templo donde se encontraron cráneos, piezas óseas humanas en Florencio Varela. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.

Una banda liderada por un pai umbanda fue desarticulada este miércoles acusada de captar adeptos, golpearlos y luego asaltarlos en un templo en el que encontraron quince cráneos y otras 22 piezas óseas humanas en la localidad de Florencio Varela.

El operativo fue realizado por personal de la DDI Quilmes, junto a la SUB DDI Florencio Varela, en una casa donde funcionaba el templo umbanda, ubicada en las calles El Hornero y Las Acacias de ese medio.

Según los investigadores, la organización atraía por el culto a sus víctimas, quienes eran golpeadas y despojadas de sus pertenencias.

La pesquisa se inició este fin de semana luego de la denuncia presentada por uno de los damnificados.

Durante los allanamientos se detuvo al pai umbanda y a dos de sus colaboradores, uno de los cuales tenía pendiente un pedido de captura.

Además, la policía secuestró objetos robados presuntamente a sus víctimas y también quince cráneos humanos y otras piezas claves que eran usados para el culto. En el caso interviene la UFI N 2 Descentralizada de Florencio Varela.

Temas

Dejá tu comentario