Llevó a su hija al hospital porque se había "caído", pero en realidad había sufrido una brutal golpiza

Sociedad

Una nena de tres años está internada en grave estado en La Plata tras haber sido golpeada. Su mamá y el padrastro fueron detenidos acusados del hecho

Una mujer de 21 años llegó al Hospital Larrain de Berisso diciendo que su hija de tres, se había caído mientras comía, estaba inconsciente.

Una vez internada, la menor sufrió un paro cardíaco que complicó su cuadro general y fue derivada al Hospital de Niños de la Plata, donde los médicos sospecharon de la versión de la mujer, ya que la nena presentaba varios moretones en los brazos, tórax y piernas. Inmediatamente avisaron a la policía quienes detuvieron a la madre y el padrastro de la menor.

La paciente padeció "múltiples hematomas en región frontal, región abdominal, región torácica, los cuatro miembros y región anal. Fractura de cúbito y radio izquierdo; fractura costal derecha", según dijeron desde el hospital en declaraciones a la prensa.

Los dos detenidos quedaron imputados por "lesiones graves calificadas por el vínculo y presunto abuso sexual", aunque la fiscal Virginia Bravo podría agravar la carátula a una "tentativa de homicidio".

Temas

Dejá tu comentario