El excéntrico Mario Balotelli vuelve a Inglaterra para jugar en el Liverpool

Deportes

Después de su paso por el Milan italiano, el delantero italiano regresa a la Premier League para vestir la camiseta de los rojos.

Después de un Mundial decepcionante, el delantero Mario Balotelli seguirá su carrera en el Liverpool inglés. El italiano desembarcó en el mítico Anfield Road como solución a la partida del uruguayo Luis Suárez, quien partió rumbo al Barcelona de Lionel Messi y Neymar.

Será el quinto equipo de Balotelli en una irregular carrera cuyo rendimiento le impidió afirmarse en ninguno de los grandes conjuntos que lo tuvieron como una de las estrellas de su plantel. Ni en Inter, ni en el Manchester City ni en el Milan pudo certificar con sus actuaciones las expectativas sembradas alrededor de su talento.

Balotelli, de 24 años, se convirtió en uno de los jugadores más importantes del plano futbolístico no por sus goles sino por sus excentricidades, su cuestionable carácter y sus polémicas. En el Liverpool, un club cuya filosofía no parece coincidir con la egolatría del italiano, intentará encontrar definitivamente su lugar en el mundo.

Temas

Dejá tu comentario