Alonso elogió al equipo de Gallardo: "Este River juega mejor que el campeón de Ramón"

Deportes

El ídolo Millonario ponderó el estilo de juego del renovado conjunto del Muñeco y reconoció que su nivel es más alto que la versión del riojano.

El ex futbolista Noberto Alonso, ídolo y emblema histórico de River Plate, afirmó que el actual equipo de Marcelo Gallardo, líder invicto de la Primera División, "juega mejor" que el conjunto campeón del pasado torneo Final 2014, que dirigió por Ramón Díaz.

"Son dos River distintos. El otro solo ganaba por un gol y este está mejor física, mental y futbolísticamente. Este River juega mucho mejor que el campeón del campeonato pasado y es el mejor equipo de la Argentina", opinó Alonso en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

Alonso, quien actualmente se desempeña como asesor de la presidencia de River y de imagen en eventos a nivel internacional de esa entidad, destacó la labor de Marcelo Gallardo como director técnico del club de Núñez y auguró que el conjunto 'millonario' podría superar la barrera "de los 40 puntos" en el certamen.

"Estamos felices porque se está jugando muy bien, se vuelve a lo que era el fútbol de River. Ahora nos toca la buena, porque en la gestión pasada vivimos el descenso y algún día tenia que salir el sol", señaló el Beto.

El ex número 10 de River Plate (1971-1976, 1977-1981 y 1984-1987) también felicitó al plantel riverplatense porque captaron "muy rápido y de manera inteligente" el mensaje de Gallardo y alabó los despliegues del volante Matías Kranevitter y el delantero Leonardo Pisculichi.

" Kranevitter parece un jugador grande, que conoce el puesto a la perfección, como Mascherano. Es muy generoso, presiona, releva, hace todas las cosas simples y es muy importante, será el futuro cinco de la selección y Pisculichi es muy importante también porque conoce los tiempos en la cancha", indicó Alonso.

" A River le cuesta la Copa Libertadores, pero en el año tiene que ganar algo. Va a ir por los tres campeonatos y veremos con cuál nos quedamos", dijo.

Dejá tu comentario