Los principales equipos de Europa presentaron sus nuevas camisetas: mirá los modelos

Deportes

Barcelona, Juventus, Manchester United y City, entre otros, estrenaron nuevo uniforme, que además de ser novedoso utiliza material reciclado.

Los principales equipos de Europa tienen nuevo uniforme. Barcelona, Paris Saint Germain, Manchester United, Manchester City, Juventus y Roma vestirán para esta temporada innovadores diseños con lo más avanzado en la tecnología.

Nike, la marca que viste a estos seis equipos, creó estos nuevos modelos utilizando un promedio de 18 botellas de plástico recicladas y todos cuentan con tecnología Dri-Fit, que absorbe el sudor del cuerpo y lo traslada hacia el exterior de las camisetas y los pantalones, lo que ayuda a los jugadores a rendir al máximo, ya que permanecen más frescos, secos y cómodos.

A continuación, el detalle de cada uno de los nuevos uniformes:

Barcelona

La camiseta titular presenta las características franjas del FC Barcelona, pero más llamativas, anchas y con unos tonos rojos y azules más oscuros. En ella también se puede ver un renovado escudo, además de un cuello azul holgado con un toque catalán, ya que muestra la tradicional bandera catalana en el frente.

En la parte posterior interna del cuello se observa una etiqueta azul con el inspirador lema del FC Barcelona: "Més que un club" y el año de su fundación, 1899. El uniforme se complementa con pantalones azules con una fina franja roja en los costados, mientras que las nuevas medias son azules con una banda roja en la parte superior y una amplia franja roja en la parte posterior.

      Camisetas Barcelona.jpg

Manchester United

El nuevo equipamiento encarna con orgullo la identidad más pura y auténtica del club: los reconocidos y venerados colores rojo, blanco y negro. La camiseta es roja, con cuello y puños blancos que incluye una franja rojinegra.

El uniforme se completa con un pantalón blanco y medias negras, que incluyen una banda roja. El cuello vuelve al color blanco, el que por primera vez es redondo acanalado y cuenta con un único botón que lleva grabado el nombre del club. En la parte posterior del cuello se incluye una pequeña etiqueta con el mensaje: "Juventud, Coraje, Grandeza", que representa los valores del club inglés.

      Camisetas Manchester United.jpg

Manchester City

El nuevo uniforme titular del Manchester City encarna el espíritu pionero del club, al que le agrega un look elegante. La nueva camiseta es celeste e incluye una franja azul en las mangas y cuello, el que termina en un triángulo celeste. En la parte posterior del cuello se presenta un banderín azul que incluye la declaración "We are City".

Los nuevos shorts del uniforme de local del Manchester City son celestes e incluyen una fina franja azul a los costados. Las nuevas medias también son celestes y cuentan con una franja azul en la parte superior y una amplia franja de tonos azules en la parte posterior.

      Camisetas City.jpg

Juventus

La camiseta cuenta con las características franjas blancas y negras, que esta vez son más anchas que en el uniforme anterior, y un cuello negro en V, que recoge la tradición de las camisetas antiguas. A través de una votación online, los fanáticos eligieron la frase "Hasta el final", que adorna la parte interior del cuello de la camiseta.

Los nuevos shorts son de color blanco y cuentan con una franja negra y delgada a cada costado. Las nuevas medias son blancas e incluyen una banda negra en la parte superior.

      Camisetas Juventus.jpg


Roma

La camiseta mantuvo su tradicional color vino y en los puños y la parte interior del cuello, el clásico amarillo. En el interior del cuello polo se puede visualizar una etiqueta con la frase "La Roma Non Si Discute Si Ama". Los pantalones son de color blanco, mientras que las medias regresaron al tradicional color vino.

      Camisetas Roma .jpg

Paris Saint Germain

La icónica banda que atraviesa verticalmente la camiseta del Paris Saint Germain tiene una proporción más fina y elegante. El nuevo uniforme del cuadro francés tiene cuello en V y mantiene los colores representativos del club.

El azul por la elegancia, el rojo por la pasión y el blanco por el respeto. En el interior del cuello se puede leer una etiqueta con la frase "C ́est Paris" que significa "Este es París". El uniforme lo cierran los pantalones y medias de color azul.

      Camisetas Fly Emirates.jpg



Dejá tu comentario