Massa promete gravar la renta financiera si llega a la Presidencia

Política

El líder del Frente Renovador aseguró por Radio 10 que apunta a una "mirada integral" del sistema impositivo y prometió aplicar Ganancias a la compra venta de acciones y títulos.

Massa en Radio 10.mp3
Al ser consultado sobre las declaraciones del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien dijo que de ser Presidente en 2015 eliminará el Impuesto a las Ganancias, Massa recordó que "el Frente Renovador en el mes de marzo presentó un paquete estructural de reforma impositiva".

En ese sentido señaló que el escrito incluía "la eliminación a distintas retenciones", proponiendo "una una reforma al sistema tributario en general en Argentina".

"No solo tenemos que pensar a quién vamos a dejar de cobrarle, sino también en cómo vamos a compensar en paralelo esa situación", explicó Massa.

En otro plano, el ex intendente de Tigre, señaló en relación a la figura de Máximo Kirchner como candidato a diputado, que en su opinión "todos aquellos que cumplan con los requisitos que la ley exige, pueden ser candidatos". "Creo que si tiene la voluntad de ser candidato, puede ser candidato", expresó.

Dejá tu comentario