Delincuentes en fuga matan por error a un chico de 13 años

Sociedad

Los asaltantes abordaron al conductor de una Chevrolet Meriva y le sacaron 160 mil pesos. A las pocas cuadras vieron un vehículo similar, y creyendo que los perseguían, comenzaron a disparar.

Los agresores abordaron a un productor de seguros en Rafael Castillo, y a fuerza de amenazas lograron que les entregase el dinero. Escaparon y la historia hubiera terminado ahí, si una Chevrolet Meriva igual a la del hombre que acababan de asaltar, no se hubiera cruzado con ellos en la intersección de las calles Granville y Albarracín, del barrio Los Pinos.

Fue en esa esquina que los delincuentes creyendo que su víctima los perseguía intentando recuperar lo que le habían robado, no dudaron y sin intercambiar palabras empezaron a disparar contra el automóvil, matando a Franco Torres, de 13 años, que viajaba junto a su padre que lo llevaba a jugar al fútbol a un club de la zona, y que no llegaron a entender lo que sucedía.

El niño falleció en el acto, a pesar de que fue trasladado al Hospital Paroissien, ubicado en el km 21 de la Ruta 3, a la altura de Isidro Casanova. Entre los datos que se pudieron conocer, el menor concurría a la escuela número 117 de Rafael Castillo.

Temas

Dejá tu comentario