Encontraron a Chiara, la adolescente que había desaparecido en Almagro

Sociedad

Chiara Belén Vázquez, de 14 años, estaba desaparecida desde el lunes, cuando salió de su casa para ir al colegio y nunca llegó. La hallaron este jueves sana y salva.

"Ella está muy bien, un poco nerviosa, pero mañana ya estaremos más tranquilos. El papá está tranquilo", sostuvo Viviana, la madre, en diálogo con C5N.

Y contó: "vamos a hablar los tres y a ver cuál es el problema, queé pasó por su cabeza, por qué lo hizo. Hablando la gente se entiende, es cuestión de hablar para que no vuelva a suceder, porque mejor que con nosotros no estará en ningún lado".

Sus compañeras de la escuela habían informado que la vieron por última vez el lunes a las 12.20 en Plaza Almagro junto a dos hombres.Luego la madre de la adolescente había contado que "el último mensaje por Whatsapp fue a las 12.25, cuando ella llegó de gimnasia".

Asimismo, detalló: "Una compañera de mi hija dijo que cuando ella salió del colegio Chiara estaba en la puerta, le preguntó qué hacía ahí y ella le dijo que no fue". Luego la habrían visto en Plaza Almagro con dos jóvenes "uno de 15 años y otro alrededor de 20".

"Me fui a la Plaza Almagro a ver si veía a esos chicos, no estaban. Había unos chicos, les mostré una foto de mi hija, les pregunté si conocían a esa chica, me dijeron que la habían visto, que era la primera vez que la veían en la plaza y que se había ido con esos dos chicos", relató.

Y agregó: "Hoy (por ayer) supuestamente la vieron en Pompeya con una chica, no sé si es verdad o mentira. El celular lo tiene apagado".

Según trascendió, Chiara se conectó a Facebook en los últimos días, ya que "vieron que aceptó 5 o 6 solicitudes de amistad", explicó la madre.

"Le pedimos que venga, el padre y yo estamos sin dormir, sin comer, le digo que la amo y la extraño, por favor que venga", sostuvo la mujer un día antes de que encontrara a su hija.

Dejá tu comentario