"Querían hacerle el daño que le hicieron a mi padre"

26 de septiembre de 2014

Zulemita Menem estuvo en C5N y habló en El Ángel de la Medianoche sobre la investigación por la muerte de su hermano Carlos, ocurrida en 1995. Reviví la entrevista en esta nota.

Zulemita Menem estuvo esta medianoche en C5N y conversó con Baby Etchecopar de la salud de su padre, el ex presidente Carlos Menem, y la investigación por la muerte de su hermano. Además habló de la relación que su familia mantiene con su sobrina, Antonella, y del afecto que la une con Carlitos Nair.

Tras afirmar que su papá se encuentra en perfecto estado de salud, Zulemita se expresó sobre el cambio de postura de Carlos Menem sobre la muerte de su hermano, Carlitos, ocurrida en 1995, en la que ahora afirma que sospecha de que el supuesto accidente en realidad se trató de un atentado.

"Después de que vio las pericias, que vio los impactos de bala, a partir de ese momento empezó a acompañar a mamá en la causa", afirmó Zulemita. "Vende más decir que es recién ahora que afirma que es un atentado", añadió .

Además, dejó entrever que podría haber una relación de la muerte de su hermano con el atentado a la AMIA y la explosión en la fábrica militar de Río Tercero. "Querían hacerle el daño que le hicieron a mi padre. Mi papá nunca volvió a ser el mismo", expresó.

Por otro lado, puso nuevamente en tela de juicio que su fallecido hermano sea el padre de Antonella, y afirmó: "El cariño no lo podés imponer". Además diferenció la relación que la joven tiene con la familia Menem y la que logró construir Carlos Nair, reconocido por Carlos Menem como hijo.

"Carlos no impuso su relación conmigo, con Antonella pasó eso. Con Carlos fue mucho más fluido y se fue dando solo", aseguró. Y negó que su familia haya estafado a la hija de su hermano fallecido.

"A Antonella lo único que le importaba era la plata. La única que estafó a Antonella fue la madre", afirmó Zulemita, y argumentó: "Del total que recibió nunca depositó el total en la cuenta de Antonella. Se quedó con una diferencia de más del 50 por ciento".

"Tiene el apellido, que es lo que quiere, y el resto que Dios lo acompañe", sentenció Zulemita.

Por otro lado, Zulemita habló de los actuales dirigentes que comenzaron su carrera política junto a su padre. Reivindicó a Daniel Scioli, afirmó que a "a (Mauricio) Macri lo hizo mi papá" y que Carlos Menem "fue testigo del casamiento de (Sergio) Massa".

Reviví a continuación la entrevista realizada por Baby Etchecopar en el programa El Ángel de la Medianoche:

Zulemita Menem C5N Parte 1

Zulemita Menem C5N Parte 2



Temas