Manchester United se recuperó y venció al West Ham

Deportes

Tras su caída frente al Leicester, el conjunto de Louis van Gaal derrotó a los Hammers con los goles de Wayne Rooney y Robin van Persie. Di María y Rojo fueron titulares.

Tras caer derrotados frente al Leicester City de Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa, el Manchester United de Ángel Di María y Marcos Rojo se recuperó con su triunfo por 2-1 frente al West Ham en Old Trafford.

El partido parecía que se iba a torcer rápidamente en favor de los Diablos Rojos gracias al gol de Wayne Rooney, a los tres minutos de juego. Para certificar tal creencia, el holandés Robin van Persie estiró la ventaja a los 22'.
Sin embargo, el West Ham reaccionó y por intermedio de Diafra Sakho descontó a los 37'. La expulsión de Rooney a los 60' complicó aún más las cosas para un Manchester United que terminó sufriendo innecesariamente y que deberá mejorar para pelear el campeonato, el objetivo de una temporada en la que no disputa la Champions League. Actualmente está séptimo con ocho puntos, a ocho del Chelsea de José Mourinho.

Dejá tu comentario