El ex secretario de Finanzas Guillermo Nielsen se sumó al massismo

Política

El ex Intendente de Tigre y referente del Frente Renovador, incorporó a su partido al ex funcionario, uno de los principales encargados de negociar el canje de deuda de 2005.

Guillermo Nielsen se reunió en las últimas horas con Sergio Massa, con quien acordó que empezará a trabajar en la Ciudad de Buenos Aires por su candidatura presidencial.

"Sumamos a un economista de prestigio, a un dirigente con experiencia y, por sobre todo, a un hombre que le puede aportar una mirada global y estratégica a la Ciudad", destacó el jefe de campaña del massismo porteño, Diego Kravetz, quien este domingo por la mañana se juntó con el economista en el barrio de Belgrano.

Nielsen fue secretario de Finanzas de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, y junto al por esos años ministro de Economía, Roberto Lavagna, trabajó en el diseño e implementación del canje de deuda de 2005, que logró una adhesión en torno al 76% de los acreedores.

"Estamos en diálogo y tenemos coincidencias con Sergio Massa y con la gente que está armando la Capital. Pero independientemente del diálogo que tengo con Massa, como con otros líderes políticos, estoy muy preocupado por el próximo Congreso. Y creo que los argentinos nos tenemos que preocupar mucho por el Congreso que va a resultar hacia adelante", sostuvo Nielsen este domingo en declaraciones radiales.
Dijo que "es un poco temprano" para afirmar que será candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, aunque admitió que en ese espacio está "trabajando con la preocupación de tener una política muy fuerte en el Congreso que acompañe al Ejecutivo".

Temas

Dejá tu comentario