El boxeador que golpeó a su ex se presentó a la Justicia pero quedó en libertad

30 de septiembre de 2014

La víctima quedó con la mandibula desviada y perdió cuatro dientes por los golpes. El hombre tenía tres denuncias previas por violencia de género.

La mujer denunció ser brutalmente golpeada por su ex pareja, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Núñez.

Según declaró la joven en C5N, ante la insistencia de su ex pareja, acordaron encontrarse en Lugones y Dorrego, adonde llegaron en sus respectivas motocicletas. "Yo había viajado con mi hija y volví porque me dijo que me amaba". De acuerdo con el relato de la mujer, el hombre tiene 41 años y es vicepresidente de Hells Angels Argentina, la pandilla de motociclistas nacida en los 60 en Estados Unidos.

C5N - POLICIALES: BRUTAL GOLPIZA A UNA MODELO
La modelo notó que su ex estaba "de mal humor" y lo que debía ser un encuentro tranquilo para almorzar, rápidamente se desnaturalizó y comenzaron las discusiones. Aparentemente, el hombre le confesó a Andrea de su infidelidad con una empleada que ella misma le consiguió para su local de repuestos de motos en la avenida San Martín al 1500, mientras la denigraba como mujer.

Mientras ella lloraba y pagaba la cuenta de la consumición, el hombre partió raudamente. En C5N, aseguró que su ex le había pedido que le "pegara" a la amante, algo que ella, dijo, nunca hizo ni hubiera hecho.

Andrea tenía puesto el casco, que es abierto en la cara, de donde emanaba abundante sangre. Una vez consumada la agresión, el hombre se dio a la fuga y dejó a la mujer abandonada en la calle, siendo socorrida por personal de la Prefectura, que la deriva a un hospital de la zona donde se comprueba el desvío de la mandíbula y la rotura de cuatro dientes.

Posteriormente, la víctima de la agresión radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer en la Capital Federal, ubicada en Lavalle 1220 y en Tigre y la seccional 51ª, donde ocurrieron los hechos. "Me pegó como un boxeador", relató Andrea a C5N a la vez que señaló que el acusado ya tenía otras tres denuncias por violencia, entre ellas una de su ex mujer.

Temas