Discusión fatal en Mataderos: mató a su vecino y se atrincheró

Sociedad

En el lugar se encuentra trabajando la Unidad Criminalística de la Policía Federal. Al parecer un vecino le disparó cinco tiros a otro por una medianera.

Un hombre se atrincheró en su domicilio luego de asesinar a su vecino de cinco disparos luego de una discusión, aparentemente, por una medianera, informaron fuentes policiales.

Según las primeras versiones, el asesino esperó a su víctima a que vuelva de la panadería y lo ultimó en la puerta de su casa en Directorio y General Paz, barrio de Mataderos.

mataderos 01.jpg
La víctima se llamaría Eduardo Nieves, según contaron los vecinos en diálogo con C5N, quienes además agregaron que este martes a la noche ambos habían tenido una fuerte discusión. El asesino se llamaria José Pérez.

El asesino,sería quien se encontraba construyendo una medianera en su casa a la que se había recién mudado, lo que habría generado la discusión con su vecino, quien vivía hace muchos años en el barrio.

Embed
En tanto en la zona hay gran despliegue policial y el GEOF ya se encuentra en el lugar para intentar sacar al hombre atrincherado.





Temas

Dejá tu comentario