Nuevo Encuentro busca llenar Atlanta para respaldar al Gobierno

Política

El espacio Nuevo Encuentro realizará este sábado por la tarde en el estadio de Atlanta de esta Capital un acto con militantes para "bancar" al gobierno de la presidenta Cristina Fernández y el proyecto nacional.

La actividad se realizará desde las 16 bajo la consigna "Cristina presente y futuro" y no se suspenderá por lluvia.

El frente kirchnerista reunirá a militantes de todo el país "como demostración de apoyo y defensa del proyecto nacional y el liderazgo de Cristina, por la continuidad del rumbo que vive nuestro país desde 2003", agregaron.

Además, estarán presentes en el acto figuras políticas, sociales y culturales del arco kirchnerista, nucleados en el espacio Unidos y Organizados.

El legislador porteño por Nuevo Encuentro José Cruz Campagnoli aseguró que el acto es para "bancar al proyecto nacional" y apuntó a la "derecha que está preocupada porque se va dando cuenta de que el kirchnerismo llegó para quedarse".

"El kirchnerismo tiene futuro porque hay muchos logros por defender y muchas conquistas pendientes. La valentía y la claridad de Cristina nos dan fuerza para seguir soñando y militando por una Patria cada vez más justa", afirmó el diputado.

En ese sentido, sostuvo que "hay en la Argentina necesidad de que haya kirchnerismo para rato, porque quedan muchas injusticias aún por desmontar. El kirchnerismo es el nombre del presente y debe ser el nombre del futuro".

En tanto, Adrián Grana, diputado bonaerense y referente de la agrupación, se refirió al acto que ese partido desarrollará mañana en el estadio de Atlanta y dijo que esperan la concurrencia de "todos los desacatados que quieran manifestar su apoyo a Cristina" Fernández de Kirchner.
"Estamos contentos, creemos que ya es un éxito", dijo el diputado, quién sostuvo que las horas previas al acto se viven con "mucha ansiedad" dentro de Nuevo Encuentro porque "es la primera vez que 'se hace' un estadio".

Dejá tu comentario