¿Hasta cuándo Teo? Otra provocación del delantero colombiano a sus rivales

06 de octubre de 2014

El colombiano provocó al arquero durante todo el partido. En el gol de Germán Pezzella, el delantero le dio una palmada.

Apenas comenzaba el partido y Orión se disponía a sacar del arco. Teo lo medía y cuando el arquero le pegaba de volea el colombiano levantaba el pie para tratar de obstaculizarlo. El árbitro Mauro Vigliano cobró la infracción. Era el primero de los numerosos cruces que tuvieron Orion y Gutiérrez.

A la media hora de partido, se volvían a encontrar. Desborde y centro de Pisculichi, Mora se la baja al colombiano que intenta pararla de pecho, pero se le va larga. Orion controla, pero el delantero le deja un regalo.

Embed
Con el gol de Pezzella, el colombiano se burló del arquero, como ya había hecho en otras oportunidades. En un clásico de verano, Teo le hizo un gol a Boca y provocó a la gente xeneize en su festejo.

teo gutierrez festejo boca verano
Pero las cargadas del delantero no son sólo contra Boca. Después de convertirle a Lanús, en la fecha anterior al superclásico, festejó el tanto de cara a la tribuna rival y con sus manos recreó un arma.

Teo Gutiérrez gol y festejo contra Lanús
Su salida de Racing fue luego de sacar una pistola en un vestuario. Sus intervenciones no podían ser menos: peleas con compañeros, más gestos a hinchadas rivales y cargadas para sacar de quicio al contrario.

Basile sobre teo gutierrez arma racing vestuario

teo gutiérrez racing independiente milito

Teo Gutierrez vs hinchada de Boca









Temas