Amor puro: un hombre le donará su riñón a su esposa en Entre Ríos

Sociedad

El acto de amor se concretará este miércoles en Paraná. Ella lo necesita urgente porque los suyos funcionan al 11% y hace tiempo atrás entró en diálisis.

Sergio Rodríguez y María Giménez están juntos desde hace 20 años. Él trabaja en el servicio penitenciario y ella en el jardín municipal.

Fruto de su amor es su hijo de 17 años y ahora, también es la decisión que tomó Sergio, de donarle uno de sus riñónes a su mujer, quien estaba en espera de un donante hace un tiempo. Sergio decidió hacerse los estudios y como un rompecaberzas, su órgano es totalmente compatible para realizar la intervención quirúrgica.

"La decisión es por amor, sin ella no puedo vivir y si no la tengo mi existir no podría ser. También es por mi hijo, que la necesita un montón. Esto que hacemos es por el amor que nos tenemos", contó Sergio.

"Estoy contento por ayudarla un poco en lo que puedo. En mi familia tienen algo de miedo y se entiende; en la de ella están muy agradecidos", agregó.

"Donar es vida, tal como se dice; es dar un poquito de nosotros y vamos a recibir mucho de Dios que nos llama a dar. Para todos los enfermos, que tengan fe y confianza en que ya les va a llega su momento", contó María, nerviosa por la cirugía, pero contenta y orgullosa de su familia.

Dejá tu comentario