Yahoo! planea presentar un plan para recortar gastos

Tecno

Yahoo!, si bien no está en su mejor momento, se trata de una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo y ahora revelaron que están evaluando presentar un detalle de cómo planean reducir los gastos. Además, se presentaría un plan de posibles adquisiciones.

La idea es comprar una o más compañías con los aproximados UIS$5.800 millones que hizo gracias a la salida a la bolsa de Alibaba, según informó Wall Street Journal.
Desde Reuters revelaron que el mes pasado el inversor Starboard Value LP presionó públicamente a Yahoo! para recortar una estructura de costos que estaba "inflada" y dijo que el buscador debería monetizar sus activos asiáticos.
Además, también aseguró que deberían reducir el tamaño de las operaciones en India, que es el lugar más grande donde opera la empresa fuera de California, Estados Unidos, donde está la sede.
Mientras tanto, desde Yahoo! dijeron que están estudiando la posibilidad de cerrar algunas oficinas, recortar gastos y trasladar algunos empleados a California.

Temas

Dejá tu comentario