Hallaron un iPad y varios cheques del empresario desaparecido

Sociedad

El suegro de Damián Stefanini reveló que la tablet y los documentos fueron encontrados durante los rastrillajes realizados en la localidad bonaerense de Florida.

"Se encontró el iPad y varios cheques", aseguró Horacio Ogni, luego de la intensa búsqueda que realizó este lunes la Policía Bonaerense en las vías del ferrocarril Mitre.

La tablet y los cheques los llevaba Stefanini consigo en el momento de la desaparición, lo que quita fuerza a la hipótesis de un asalto.

El empresario desapareció el pasado viernes cuando iba a cobrar una deuda junto a su contador.

Los investigadores creen que la desaparición de Stefanini fue forzada y puede estar vinculada a un hecho de inseguridad o a algún negocio que lo tenga como acreedor o deudor, ya que por lo que se investigó, además de ser fabricante de sillas y sombrillas publicitarias, el empresario también era prestamista.

"Todos dicen que hacía sociedades pero en realidad entregaba dinero y después se cobraba un porcentaje del negocio, por lo que no descartamos que alguien se haya planeado alguna venganza", dijo uno de los investigadores.

La pista de que Stefanini haya sufrido un asalto también sigue siendo barajada por los pesquisas.

"Hubo un llamado anónimo al 911 en el que decían que Stefanini estaba retenido dentro de la villa por dos delincuentes con antecedentes que se manejaban en un Peugeot 308 y debían sacarlo de allí por la repercusión que tomó el caso. Pero los procedimientos dieron negativo", afirmó uno de los investigadores.

Los allanamientos fueron realizados por detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y estuvieron encabezados por el fiscal Matías López Vidal.


Temas

Dejá tu comentario